El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Es un error común pensar que aprender inglés como segundo idioma es rápido y fácil, con muchos consejos y trucos que prometen un éxito rápido.
La realidad es diferente: un adulto que no hable inglés como primer idioma necesita al menos 600 horas de formación de alta calidad y 600 horas de práctica oral para tener suficiente dominio del inglés para desenvolverse en un entorno profesional.
Aprender inglés con Interlang abre la puerta a mejores oportunidades de trabajo, al crecimiento personal y profesional y a tener acceso a un conocimiento global.
Desde la dirección a los mandos intermedios, pasando por el personal más junior, los profesionales que hablan inglés tienen un contacto más amplio con sus compañeros y un mejor acceso a las personalidades más brillantes de su sector.
Las empresas que adoptan el inglés como idioma oficial atraen talento muy diverso y, por lo tanto, acceden a ideas de cualquier parte del mundo. Esto les permite ser más innovadores que sus competidores menos diversificados. Por lo tanto, el inglés es el idioma de la innovación.
Actualmente y debido al avance tecnológico hay un intercambio sin precedentes de información e ideas que traspasan fronteras. Esto no solo afecta a los profesionales, sino también a las empresas. Las herramientas para la colaboración online, las conferencias o las charlas TED, permiten una comunicación más frecuente e informal entre empleados de diferentes ubicaciones. Normalmente esto se hace en un mismo idioma, el inglés.
Los entornos de trabajo evolucionan constantemente, lo que implica una mayor demanda de reeducación y formación de los empleados. El inglés es crítico para acceder a nuevos conocimientos y también para la adaptabilidad. A medida que cambia el mundo del trabajo, el cambio cultural es tan necesario como inevitable.
En las organizaciones hoy en día, prima el trabajo colaborativo y, por lo tanto, se necesita mejorar el inglés de los empleados para optimizar el flujo de información en toda la organización. También la expansión internacional de las empresas y la globalización, hacen imprescindible el manejo de esta lengua.
Desde Interlang queremos ayudar a que los profesionales y organizaciones pasen al siguiente nivel en su evolución.
Contacta con nuestra empresa de servicios de idiomas para empresas y crearemos un plan personalizado adaptado a tu institución.
Estrecho de Mesina, 13
28043, Madrid