Cubre nuestras necesidades perfectamente y el trato y los resultados son más que satisfactorios.
Hoy en día la lengua árabe es hablada por casi 300 millones de personas y es lengua oficial o cooficial en más de 30 países. Asimismo, es una de las seis lenguas oficiales en la Organización de las Naciones Unidas.
El mundo árabe está repleto de oportunidades para los negocios. Con un mercado de más de 300 millones de consumidores e innumerables compañías que son potenciales clientes o proveedores, acercarse a la lengua árabe es una ocasión que las empresas con visión de futuro no pueden dejar escapar.
En cualquier sociedad la competencia sociolingüística es vital en la comunicación. Sin embargo, en la sociedad árabe este componente comunicativo tiene un papel fundamental. Al igual que otras muchas lenguas, el árabe tiene sus registros y variedades, pero su correcta utilización es esencial ya que cada registro y variedad tiene una situación social establecida.
La lengua árabe posee muchas riquezas y una de ellas es la gran variedad de dialectos existentes a lo largo y ancho del mundo árabe. Estos dialectos se pueden clasificar dependiendo del lugar en el que se hablen, los estratos sociales que los hablen o cuándo se hablaban.
Desde Interlang impartimos formación en árabe estándar (fusha) siguiendo la normativa del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1-C2)
Si una empresa u organización busca abrirse a mercados árabes o tiene pensado tratar con clientes árabes, es indispensable que sus empleados hablen árabe.
La formación en árabe de Interlang se adapta a las necesidades de las organizaciones, las circunstancias y características de sus profesionales para impulsar sus capacidades y lograr que el proceso de externalización sea rápido firme y seguro.
Desde Interlang queremos ayudar a que los profesionales y organizaciones pasen al siguiente nivel en su evolución.
Contacta con nuestra empresa de servicios de idiomas para empresas y crearemos un plan personalizado adaptado a tu institución.
Estrecho de Mesina, 13
28043, Madrid
Cubre nuestras necesidades perfectamente y el trato y los resultados son más que satisfactorios.
Interlocución fluida y rápida. Organización de la formación con poca intervención de la empresa.
A lo largo de estos años comprobamos de que cada año los alumnos comentan que esán muy satisfechos con los profesores. La gestión es eficiente y rápida. Siempre máxima disponibilidad y amabilidad para solventar cualquier mínima incidencia que pueda surgir. Los támites administrativos, lo mismo.
Profesionalidad y gestión integral de los procesos de gestión de idiomas. La interlocución y coordinación con nuestra gestora nos hacen la vida más fácil.