Mobirise Web Page Maker

SOBRE NOSOTROS

INTERLANG Servicios de Idiomas, S.L es una empresa española creada en 1986. Se incorpora en 2015 al Grupo Herencia, formando así uno de los grupos de empresas con más solvencia en el sector de los servicios de idiomas.
Nuestra trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector de la formación de idiomas está avalada por la excelencia en la formación, nuestro compromiso con los clientes y nuestra calidad pedagógica.
Nuestra meta es colaborar con las empresas en su evolución y profesionalización, con el objetivo de proporcionar nuestro apoyo para conseguir que sean más competitivas y alcancen un enfoque global y proyección internacional.
Nos alineamos a los objetivos de cada cliente en el Plan de Formación de la compañía.
El Grupo Herencia es una empresa familiar con capital español, que celebra su 44 aniversario en 2016. 
Con una facturación media anual de 20 millones de euros, el Grupo presenta una gran solvencia económico-financiera, ofreciendo un servicio profesional con un toque personal.
Grupo Herencia desarrolla diferentes actividades dentro del mundo de la Educación y el Turismo, a través de 5 sociedades todas ellas propiedad del Grupo Herencia.

La plantilla del Grupo Herencia la componen: 50 profesionales, una red de mas de 30 delegaciones comerciales en España y Oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Vigo y Vitoria



Excelencia.

En INTERLANG, la Dirección de Formación y Organización, está integrada por profesionales altamente cualificados que garantizan una ejecución fiable y con garantías de éxito. Son expertos pedagogos con la más alta cualificación que investigan, analizan y crean las soluciones más innovadoras en nuestro campo de actividad.

Nuestra enseñanza se centra en la calidad y en las cualidades pedagógicas de los profesores. El valor de INTERLANG es su capital humano. Es por ello que, gracias a una selección rigurosa y a un ambiente de trabajo con todos los apoyos profesionales necesarios, formar parte de INTERLANG se ha convertido en un referente de calidad, seriedad, compromiso y eficacia.

- Instituciones, grandes empresas de reconocido prestigio, y PYMES confían en nosotros su formación en idiomas a todos los niveles de la escala profesional año tras año.
- Contamos con un equipo de más de 100 formadores nativos de la lengua que utilizan un método orientado a conseguir resultados de éxito. Su media de experiencia es de más de 5 años en la enseñanza y cuentan con certificaciones específicas para la enseñanza.

Síguenos!