Cubre nuestras necesidades perfectamente y el trato y los resultados son más que satisfactorios.
Si se quiere cerrar un trato o expandir una organización en Italia, es imprescindible que dominar el italiano.
Las clases de italiano para profesionales pueden ser grupales o individuales, dependiendo de las necesidades que tengan los trabajadores de la compañía.
Para dominar un idioma como el italiano, es preciso conocer expresiones y vocabulario que nos permita comunicarnos eficazmente y adaptarnos al contexto en el que se dé la conversación.
Conocer el italiano cotidiano es una ayuda para situaciones comunes, pero si hablamos de un entorno laboral, es imprescindible conocer el italiano para negocio.
Para expandir tu negocio en un país como Italia se debe tener en cuenta que los italianos valoran extremadamente que la persona con la que van a negociar domine su lengua. Para ellos, el dominio del italiano es una señal de respeto que tienen muy en cuenta a la hora de cerrar tratos comerciales.
A los italianos les encanta conversar en italiano y no suelen hacer el esfuerzo de hablar un idioma extranjero, ni siquiera inglés. Por ello, si se quiere tener una ventaja frente a posibles competidores, el aprendizaje del italiano es una importante baza a tener en cuenta.
Pero no sólo es una lengua oficial europea común en negocios, sino también en sectores como el turístico, requiriendo cada vez más que los profesionales dominen esta lengua.
Aprender un idioma es la clave para aumentar el conocimiento y descubrir nuevas culturas. La lengua italiana no es exclusiva de Italia, este idioma se ha expandido por otros países dentro y fuera de Europa como: Malta, Libia, Croacia y Argentina. En el mundo de los negocios, dominar el italiano puede ser crucial.
En Interlang conseguimos que el aprendizaje sea eficaz, ya que contamos por profesores nativos que también dominan la lengua española para facilitar la comprensión en los niveles más bajos y ofrecerles a los profesionales la mejor experiencia posible en la formación en italiano.
Si el objetivo es expandir un negocio u organización, hablar con los clientes utilizando su lengua nativa y diferenciarse de los competidores del sector, la mejor opción es formarse en esta lengua.
Desde Interlang queremos ayudar a que los profesionales y organizaciones pasen al siguiente nivel en su evolución.
Contacta con nuestra empresa de servicios de idiomas para empresas y crearemos un plan personalizado adaptado a tu institución.
Estrecho de Mesina, 13
28043, Madrid
Cubre nuestras necesidades perfectamente y el trato y los resultados son más que satisfactorios.
Interlocución fluida y rápida. Organización de la formación con poca intervención de la empresa.
A lo largo de estos años comprobamos de que cada año los alumnos comentan que esán muy satisfechos con los profesores. La gestión es eficiente y rápida. Siempre máxima disponibilidad y amabilidad para solventar cualquier mínima incidencia que pueda surgir. Los támites administrativos, lo mismo.
Profesionalidad y gestión integral de los procesos de gestión de idiomas. La interlocución y coordinación con nuestra gestora nos hacen la vida más fácil.